Gusta Elis y Sixto Rein: “Estamos ansiosos de arrancar una gira a nivel nacional” (+VIDEO)

0
95

Gustavo Elis y Sixto Rein recordaron sus tiempos como dúo y se están preparando para volver juntos a los escenarios.

Los artistas criollos Gustavo Elis y Sixto Rein confesaron para el programa de farándula Sábado en la Noche que llevaban tiempo pensando en una reunión juntos y por este motivo nació su más reciente disco, Deja vú (Sentimiento real). Cabe destacar que, el hashtag #SentimientoReal fue tendencia número 1 en twitter Venezuela y con solo cuatro días de haber sido estrenado sus canciones ya son un éxito en las plataformas digitales.

VER TAMBIÉN – QEPD – Murió «La Bicha», Berenice Gómez en Bogotá, Colombia

En este sentido, ambos dijeron que le debían un reencuentro a las fanáticas de su junte del pasado “Los Nene”, por si fuera poco Gustavo dijo que extrañaba los logros que habían tenido juntos e incluso reveló: “Muy bonito eso que está sucediendo, estamos ansiosos de arrancar una gira a nivel nacional y puede que venga otro disco lo más pronto posible, este EP fue un abreboca y ya venimos dentro de poco con más música”.

Esta vez la producción discográfica cuenta con seis merengues que fueron compuestos por Gustavo y Sixto, donde se encuentran los temas: Anhelo verte, Qué tanto buscas, Me enamoré, Tanto te quiero, Yo te gusto y Amantes. Finalmente, Gustavo Elis también reveló que se pudo devolver de Medellín a Caracas pero fue un camino muy complicado, acotando que sólo pudo regresarse al país por tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí