Guitarrista Gord Lewis de Teenage Head fue encontrado muerto, se presume que su hijo lo asesinó

0
241

El guitarrista de rock canadiense Gord Lewis fue encontrado muerto el pasado domingo en su residencia de Hamilton, Ontario.

A raíz de su repentina muerte, su hijo de 41 años, Jonathan Lewis fue arrestado tras ser acusado de asesinato en segundo grado, sin embargo el Departamento de Policía de Hamilton se encuentra investigando el caso. Cabe recordar que Lewis era cofundador de la banda de punk rock Teenage Head y tenía 65 años de edad.

VER TAMBIÉN = ¿Tercer Hijo? – Érika Shwarzgruber vuelve a despertar rumores de embarazo (+CAPTURAS)

Según las declaraciones brindadas por la detective de Hamilton, Sara Beck aseguró que hasta el momento no se han encontrado más sospechosos además de su hijo, pues sólo se han enfocado en buscar a testigos.

«Seguimos buscando testigos y revisando vídeos en el área» explicó.

Cabe mencionar que a pesar de «no se ha hecho una identificación positiva del difunto debido al nivel de descomposición», las autoridades afirmaron que ya conocieron la identidad del cadáver.

La banda fue la encargada de dar a conocer la muerte de Lewis a través de sus redes sociales con un sentido mensaje dedicado a él.

«Estamos desconsolados y todavía estamos tratando de procesar la pérdida de nuestro amigo, compañero de banda y hermano Gord Lewis»

«Nuestros corazones están con su familia y todos los que lo conocieron y lo amaron. Gord fue una fuerza y ​​una inspiración para muchos. Te arrebataron demasiado pronto»

Redacción Gossipvzla y New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí