Guillermo Miranda intentó escapar y viajar a Los Ángeles desde Perú pero no se lo permitieron (+IMAGEN)

0
420

Sin trabajo, imposibilitado para ejercer como abogado, con una deuda de 1.200 dólares y el rechazo de sus connacionales, el peruano Guilermo Miranda intentó abordar un avión hasta Los Ángeles, Estados Unidos pero LATAM Airlines lo impidió.

En un comunicado, la aerolínea explicó que «se reserva el derecho de embarque a todo aquel pasajero que perturbe la tranquilidad y adecuada operación de los vuelos».

Miranda fue el protagonista del sonado video donde humilla a un joven trabajador venezolano y todo porque la bolsa de papel donde iba envuelto su almuerzo, se rompió por la humedad de la bebida refrigerada que iba dentro de ella.

Incluso, el joven venezolano dijo que, antes del incidente, el conserje le había solicitado que deje los productos en la puerta del edificio ubicado en la avenida La Paz, pero que él prefirió explicarle lo ocurrido al cliente para no generar un malentendido.

Sin embargo, Miranda lo agredió. Junior aseguró que grabó la escena como un “método de defensa personal”, ya que el cliente se le acercaba de manera amenazante.

VER TAMBIÉN – Junior Ramírez y Guillermo Miranda dialogaron en un programa de TV peruano y el ambiente se puso tenso (+VIDEO)

Guillermo Miranda fue visto en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima intentando salir del país, según informó Canal N.
La noche del miércoles 18 de noviembre, el peruano le pidió disculpas a Junior Ramírez, sin embargo este decidió no aceptar dichas disculpas.

Miranda pretendía salir en el vuelo de Latam 2476 destino a Los Ángeles, Estados Unidos. El comunicado de la aerolínea expresó lo siguiente: “En base a la reciente información difundida en diversos medios de comunicación, en donde se menciona que el señor Guillermo Miranda North estaría saliendo al exterior en unos de nuestros vuelos, queremos informar que, según nuestras normas de seguridad operacional, nos reservamos el derecho de embarque de todo aquel pasajero que pueda perturbar la debida tranquilidad y adecuada operación de los vuelos”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí