Guillermo Miranda, el peruano que agredió al repartidor venezolano pidió disculpas (+VIDEO)

0
132

Guillermo Miranda, el sujeto peruano que insulto a un trabajador venezolano en Perú, tuvo que disculparse públicamente con el joven.

Recientemente en las redes sociales, se hizo viral un video en donde se puede ver a un joven venezolano que repartía un servicio de comida tuvo que vivir discriminación por parte de un ciudadano peruano que lo insultó y hasta lo amenazó.

El clip, rápidamente se hizo tendencia en internet y tanto venezolanos como muchos ciudadanos peruanos repudiaron la agresión verbal y amenaza física del señor. Por lo que, la alcaldia de Miraflores en Perú tomo medidas en el asunto y le impuso 4,300 soles que equivalen unos 1,194,44 dólares que deberá pagar el agresor.

VER TAMBIÉN: Ver en vivo Los Premios Latin Grammy 2020, fecha, hora, en canales de TV e Internet (+VIDEO)

En este sentido, el victimario de nombre Guillermo Miranda tuvo que pedir disculpas públicamente al joven venezolano por haberlo agredido. A través de un video que circula en las redes, se puede observar al sujeto sentado frente a la cámara visiblemente apenado diciendo lo siguiente:

«Mi nombre es Guillemo Miranda y soy el protagonista del lamentable hecho que todos hemos visto en internet desde la noche de ayer, un bochorno hecho cometido hacia un joven trabajador venezolano, Junior Ramírez»

«Personalmente quiero pedirte disculpas por haberte hecho mal, no hay razón que pueda justificar mi actitud, ni todos mis problemas personales, ni todo esto de la pandemia justifica lo que haya hecho, quiero pedirte disculpas de corazón y con la verdad… me siento arrepentido y avergonzado de como me comporte».

Por su parte, de igual manera se disculpo con todos los ciudadanos que se vieron afectados con su actitud «También me quiero disculpar con todas las personas que se vieron afectadas con esta deplorable actitud, no va a existir ninguna justificación por lo que hice me siento avergonzado por lo que hice y espero tener ,la oportunidad para pedirte disculpas públicamente»

«Te pido disculpas Junior y todos los que se han visto afectado», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí