Guillermo García y Carla Baratta están a la espera de su segundo hijo (+FOTOS)

0
167

Guillermo García y Carla Baratta se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo, nos compartieron una hermosa imagen para anunciarlo.

El actor y periodista venezolano Guillermo García lleva 4 años de relación junto a Carla Baratta Sarcinelli. La pareja ya tuvo un primer niño, sin embargo ahora anuncian estar esperando a su segunda bendición en medio de lo que parece ser un hogar cálido y alegre

La actriz, modelo y artista plástica venezolana Carla Baratta realizó un post compartido donde se puede apreciar una hermosa fotografía blanco y negro protagonizada por muy sonriente viendo directo a la cámara mientras su esposo Guillermo y su primer hijo se encuentran abrazados al rededor de su vientre.


«Esta familia hermosa, que se ama con locura, se encuentra en la dulce de espera de la más grande bendición. Brindamos por la vida que siempre nos compensa» fueron las palabras con las que Guillermo García acompaño la hermosa fotografía y anunció la grata noticia de su embarazo.

TAMBIEN VER – Alicia Machado le dice “Cerdo” a Donald Trump y defiende a la Miss Universo 2021 del bullying (+Captura)

El apoyo que la hermosa familia empezó a recibir fue inmediato. Comentarios positivos inundaron el post de Instagram. Tanto otras personalidades del medio venezolano e internacional como sus fans mas cercanos supieron expresarle a la pareja sus felicitaciones y les recordaron lo hermosos que se ven juntos y la hermosa familia que han hecho hasta el momento.

Definitivamente el público venezolano ha sabido encontrar en el actor Guillermo García un ícono a seguir, razón por la cual sienten tanta admiración hacia él y su trabajo. El actor es particularmente recordado por su participación en una de las películas mas taquilleras del cine venezolano, el film Azul y no tan rosa.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí