Guillermo García se las canta a Julio Mayora por dedicarle la medalla olímpica a Chávez: ‘’Se la dedicó por plata’’ (+TWEET)

0
138

En las últimas horas el actor venezolano, Guillermo García hizo uso de sus redes sociales para mandar un claro mensaje al pesista venezolano, Julio Mayora tras ganarse una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y dedicársela al difunto Hugo Chávez.

 Sin callarse nada, el criollo posteó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, unas palabras rechazando las declaraciones de Mayora ante su victoria para Venezuela:

‘’Se ganó la medalla olímpica de plata y se la dedicó al dictador… por plata. Si algo ha sabido el chavismo en 21 años es intimidar y comprar a venezolanos talentosos pero desesperados. Por la misma pobreza que ellos han creado. Solo Dios sabrá las necesidades que tiene julio’’, expresó García.

VER TAMBIÉN: Héctor Manrique a Julio Mayora por dedicarle la medalla de plata a Hugo Chávez “Cada hombre tiene su miseria” (+CAPTURA)

Recordemos que el joven oriundo de Catia la Mar en el estado La Guaira fue galardonado con una medalla de plata en la competencia mundial tras su destacada participación en escena, en donde alzó 156 kilogramos, siendo el primer atleta del país en ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí