Guillermo García reaparece en las redes sociales para hacer esta denuncia (+POST)

0
407

Luego de las críticas que recibió por parte de usuarios que le pedían ayudara a su tío, el ex actor Humberto García, el protagonista de ‘Azul y no tan Rosa’ decidió retirarse por un tiempo de las redes sociales.

Sin embargo Guillermo García volvió a utilizar sus cuentas para hacer una denuncia pública, con respecto a una empresa de envíos que no ha entregado su paquete y tampoco le han notificado del estado del mismo.

A través de su Instagram el actor compartió la imagen de uno de sus tweets donde expresa que ya han pasado 6 meses desde que envió cajas con medicinas, alimentos y artículos personales para su familia que está en Venezuela.

VER TAMBIÉN: 

Tras las críticas por “no ayudar su tío” Guillermo García se retira de las redes sociales por ser muy “toxicas” (CAPTURA)

No obstante la empresa Cargo Handling Logistics en Miami, no han entregado su envió y su dueño Ricardo Rasquides se niega a darle información sobre el estado de la carga y su ubicación.

“Somos muchas familias afectadas por esta empresa de Envio Cargo Handling Logistics . Exigimos justicia y sobretodo que sean entregadas nuestras cajas a las familias que las necesitan hoy más que nunca”, escribió el periodista en la descripción.

Guillermo también comentó que está esperando él envió desde noviembre del año pasado y alego tener mensajes de Rasquides asegurándole que sus cajas llegaron el pasado mes de enero a Venezuela, mucho antes de la pandemia.

https://www.instagram.com/p/B_aiUGyFf6U/

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí