Guillermo García reacciona a los comentarios xenófobos de la diputada panameña Zulay Rodríguez

0
495

Luego de los comentarios emitidos por la diputada Zulay Rodríguez en contra de los venezolanos que se encuentran en Panamá, el reconocido actor venezolano Guillermo García nos deja saber su opinión sobre los hechos.

El pasado 10 de julio se desató una ola de comentarios en las redes sociales debido a los comentarios emitidos por la diputada panameña, Zulay Rodríguez, quien expresaba: “Ya no aguantamos más esta competencia desleal”. Refiriéndose a los inmigrantes venezolanos que ocupan puesto de trabajo que según les pertenecen a los nativos panameños.

Ante estos comentarios diversos artistas venezolanos han levantado su voz en todo el mundo a favor de los inmigrantes en Panamá, entre estos se destacó el actor Guillermo García quien dejó en claro cuáles eran sus pensamientos en un post de Instagram y varios tweets.

“Pero cuando los venezolanos iban a raspar las tarjetas de cadivi en Panamá nos recibían hasta con la alfombra roja. Estaban felices de que los visitáramos y se quedaban con el 20 por ciento de los dólares. No eres más que una chica plástica, cantaba Blades”. Reseño Guillermo García, en un tweet a sus más 220 mil seguidores. 

Otra venezolana que defendió los derechos de sus compatriotas fue la hermosa Carla Angola, quien se tomó el tiempo de publicar un video en Instagram TV en una recopilación de lo que había dicho Zulay Rodríguez, el pasado lunes y unos años anteriores, donde dejó explícitamente dicho que su padre fue un asilado en Venezuela.

También el conocido instagramer Javier Hala Madrid publicó un video donde a su modo realizó una crítica a los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier Romero (@javierhalamadrid) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí