Guillermo García «He aprendido a ser un poco más humilde»

0
76

Guillermo García ofreció una entrevista donde habló de su vida y Venezuela.

El venezolano Guillermo García volvió a la actuación ya que hace una semana se estrenó en FX y HBO la serie Mayans M.C, en la que participa.

VER TAMBIÉN:Norkys Batista dice que su último orgasmo le duró 12 segundos «me temblaban las paticas, se me echaron los ojos para atrás» (+VIDEO)

El actor le agradeció a su esposa, a su hijo y a su madre por acompañarlo en los días más difíciles, puesto a que por la pandemia y la falta de trabajo se le estaba complicando su situación económica. Sin embargo, gracias a la ayuda de su amigo Juan Pablo Raba, pudo participar en este proyecto de Hollywood.

Desde hace una semana se transmite en las cadenas FX y HBO la tercera temporada de la serie Mayans M.C. A los 39 años de edad el barquisimetano llegó a Hollywood.

La producción es un drama centrado en el mundo del motociclismo, un spin-off de Hijos de la anarquía, que se estrenó en 2008. También participa su esposa, la actriz venezolana Carla Baratta.

García interpreta al Banquero, un villano que busca  vengarse de Miguel Galindo (el antagonista de las primeras temporadas) y robarle territorios para hacerse con sus negocios ilícitos.

“La pandemia ha sido una lección de humildad para los que no hacemos ningún tipo de trabajo esencial. Siento que a veces el público le da mucha atención a los artistas, y la pandemia nos ha enseñado a ser más grandes con muchas personas que sí son esenciales. He aprendido a ser un poco más humilde y a entender que hay personas que merecen ganar un buen salario. Y me permitió, sobre todo, no perderme ni un segundo de mi hijo”, resaltó para el Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GUILLERMO GARCIA (@elguillermogarcia)


Redacción Gossipvzla y fuente «El Nacional»«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí