Guillermo García deja en ridículo a los reguetoneros que lloran por los Latin Grammy

0
227

Otro que no se quedó atrás en la onda de críticas hacia los que se pronunciaron en contra de la Academia por no incluir el reggaetón en sus nominaciones fue Guillermo García.

El periodista venezolana Guillermo García también expresó su opinión acerca de la decisión de este año de los Latin Grammy para no darle demasiado protagonista al género de música urbana, específicamente el reggaetón, en sus nominaciones. Las palabras del tambien actor dejaron con las heridas abiertas a más de uno.

“Ser reguetonero y exigir que te nominen a un Grammy; es como ser influencer o youtubery esperar una nominación al Oscar” escribió García en su twitter. Como esas palabras no fueron suficiente para el locutor, subió el screenshot del tuit a Instagram en donde añadió la frase “Las cosas como son Beibi”, en un claro comentario de burla.

LEER TAMBIÉN: Conoce a Nella Rojas, la margariteña nominada a los Latin Grammy 2019

La mayoría de los comentarios se mostraron a favor de la crítica que Guillermo lanzó hacia los interpretes del género de la calle, afirmando incluso que ese post era “lo mejor que habían visto en el día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el texto

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Cabe destacar que varios otros personajes del entretenimiento se han levantado en contra de los cantantes de reggaetón por exigir ser nominados a los premios más importantes de la música.

 

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí