Guillermo Dávila le tocó una nalga a Kiara en pleno concierto en Miami (+VIDEO)

0
429

Guillermo Dávila y Kiara unieron sus voces durante una presentación en Miami.

Los cantantes venezolanos Guillermo Dávila y Kiara ofrecieron un reciente concierto en el auditorio «La Scala» ubicado en la ciudad de Miami, el pasado viernes 17 de de septiembre a las 8:00pm.

VER TAMBIÉN: ¿Se pelearon? El familiar de Daniela Alvarado y gran ausente en la boda, esto es lo que se dice en las redes (+CAPTURAS)

Las majestuosas voces recordaron los viejos tiempos y se unieron sobre un mismo escenario para interpretar icónicos temas como «Tesoro mío», canción que catapultó sus carreras en la época de los años 80.

También estuvo como artista invitada la talentosísima Karen Martello. Un show que contó con la animación de Fabiola Colmenarez y la mejor música del DJ Antonio Briceño.

Para sorpresa de su público, el cantante le agarró una pompis a la intérprete. Al parecer, Guillermo no pudo controlar la emoción y la pasión del momento, y le tocó una nalga a Kiara quien fue acertiva al toqueteo del artista.

El polémico momento quedó registrado en un video que ha sido difundido en las redes sociales y que por supuesto causó polémica en las plataformas digitales.

Cabe destacar que, a Guillermo Dávila y Kiara más allá de lo profesional, sin duda los une una gran amistad de hace muchos años.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí