Guillermo Davila: cómo pasó de ser barrendero de piso a cantante y actor de Venevisión (+Video)

0
255

En las últimas horas el polémico cantante y actor venezolano, Guillermo Dávila ofreció una entrevista para el espacio del periodista criollo, Luis Olavarrieta en su canal oficial en la plataforma de YouTube, en donde habló de su carrera artística y cómo llegó a convertirse en el ídolo de varias generaciones en el país.

El encuentro arrancó con la participación de varios periodistas venezolanos y del equipo de trabajo del criollo, quienes, por separado, comenzaron a narrar sus impresiones sobre la carrera de Guillermo en los medios, comenzando por su llegada al canal de la colina, Venevisión.

VER TAMBIÉN: Acusan a Aran de Las Casas y a Rosmeri Marval de ser “Groseros y prepotentes” en una tienda: “Aran dijo que éramos ladilla” (+Tweets)

En este punto, Dávila no dudó en comentar que para poder llegar a ser actor, pasó mucho tiempo ‘’Limpiando pisos, atendiendo el cafetín, ayudando a los escenógrafos a serruchar, a pegar clavos; al electricista… Esa escuela era así’’.

Guillermo comentó que en la escuela en donde estudió actuación, lo primero que le enseñaron fue a hacer la escenografía, por lo cual aprendió mucho de construcción y todo lo relacionado a este tema. Asimismo, también agregó que junto a sus compañeros, atendían el cafetín de la escuela de actuación.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí