Guillermo Dávila casi se muere en Puerto Rico «Me dio de todo a la vez»

0
284

El actor consideró su recuperación de su terrible estado de salud como un «milagro»

 

Recientemente el actor y cantante venezolano Guillermo Dávila recordó ese momento hace ocho años en el que su vida estuvo en peligro por una grave afección pulmonar que le afectó mientras estaba en Puerto Rico, de hecho, estuvo hospitalizado durante al menos tres semanas. Dávila contó detalles sobre esta difícil situación al portal de noticias EFE a pocos días de presentarse en la isla.

VER TAMBIÉN = Con Talento Venezolano – Cristina Aguilera lanzó nuevo tema compuesto por estos artistas venezolanos

Esto ocurrió a mediados del mes de noviembre del año 2014, poco antes de presentar el espectáculo Ídolo en el Hotel Caribe Hilton ubicado en San Juan. Fue en ese momento cuando el intérprete comenzó a sentir fuertes malestares, siendo llevado poco después al Centro Médico de Río Piedras.

Guillermo Dávila

El intérprete de Sólo pienso en ti fue diagnosticado con una neumonía atípica doble severa, y sumado a esto se le encontraron dos bacterias. Por este delicado resultado médico fue necesario conectarlo a una máquina de respiración artificial. Según las palabras de Dávila fue una afección «fuera de lo común», a tal punto de que el personal médico hizo todo lo posible por mantenerlo con vida.

«Me dio de todo a la vez» aseguró el venezolano.

«Cada vez estoy mejor, porque tengo salud todavía. Ahora lo que hago es poniéndome más viejo, pero todo lo demás me sigue funcionando más o menos» señaló.

Redacción Gossipvzla y El Carabobeño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí