Guillermo Dávila asistió al registro civil para darle su apellido a su hijo Vasco Madueño, pero el joven lo dejó plantado

0
233

Al parecer, a Guillermo Dávila su hijo Vasco Madueño lo dejó plantado.

Recientemente se dio a conocer que, el cantante venezolano Guillermo Dávila fue captado en Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) ubicada en el Callao. Según lo que dicen las malas lenguas es que, el criollo habría llegado hasta el lugar para realizar el trámite respectivo de reconocimiento de su hijo. Sin embargo, Vasco habría decidido no presentarse a la cita.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado habló del narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez «El Indio», el padre de su hija «Ese tipo no me da ni un peso» (+VIDEO)

“Según se supo, había sacado una cita para el trámite respectivo de reconocimiento de su hijo Vasco Madueño, quien debía también presentarse en la mencionada institución estatal. Sin embargo y tras varias horas de espera, el artista se tuvo que retirar de la oficina del Reniec sin lograr su cometido. Quienes lo vieron, notaron su impaciencia y nerviosismo al pasar las horas y ver que su hijo finalmente no llegó a la cita”, reseñó el diario Trome.

Cabe destacar que, hace unas semanas el cantante anunció mediante sus redes sociales el resultado de la prueba de ADN que se realizó con Vasco Madueño, la cual resultó positiva. Por lo que, ahora el venezolano ha querido reconocer legalmente al joven dándole su apellido.

Redacción GossipVzla y fuente «El Comercio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí