Abogada peruana habla sobre el caso de Guillermo Dávila ¨Así debes proceder cuando un hombre no quiere reconocer a su hijo¨

0
469

En el programa peruano ¨Señora Ley¨ trataron como ejemplo el caso de Guillermo Dávila y explicaron el proceso para agilizar el reconocimiento judicial de paternidad.

La abogada peruana, Rosario Sasieta, conduce un programa transmitido todos los lunes, la ¨Señora Ley¨, quien además ha sido congresista y ministra de la Mujer de Poblaciones vulnerables, ayuda a conocer y a entender los derechos que amparan a la sociedad.

En una transmisión en vivo enfatizó: ¨Cuando sé de estas historias, de malos hombres que no reconocen a sus hijos, que se niegan a asumir sus responsabilidades y en cambio buscan mil excusas para zafarse de un compromiso tan importante como el de ser padre, la sangre me hierve. ¡No hay cosa más baja! En mi trayectoria como abogada he tratado cientos de casos como el del jovencito Vasco. Conozco de su sufrimiento, de su desilusión y, muchas veces, el bullying que padecen¨

Por otra parte, citó la frase que publicó el hijo no reconocido de Dávila ¨Ahora que ya no soy niño, ya estoy harto de (la) prensa, polémicas y demás porquerías que ese hombre trae a mi vida. Nunca quiso afrontar las cosas cara a cara porque no deja de quedar como un cobarde¨.

Agregó que aunque parezca un proceso complicado, lo cierto es que ahora existen mecanismos que agilizan el reconocimiento judicial de paternidad.

VER TAMBIEN – Periodista peruana asegura que Guillermo Dávila se esconde de la prensa de ese país (+Vídeo)

Redaccción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí