GUERRERA POR SU VIDA – Josemith Bermúdez dice “Aún creo en los milagros” (+VIDEO)

0
223

Tras varios días difíciles, la animadora se ha motivado mucho y envió un mensaje de fe a sus seguidores mediante Instagram.

La actriz y cantante venezolana Josemith Bermúdez parece estar teniendo una buena recuperación tras algunas complicaciones con su salud en medio de la batalla que padece con el cáncer de ovarios.

La criolla había avisado hace varios días que se encontraba necesitando de algunas ayudas para obtener morfina en ampolla debido a una recaída que tuvo, sin embargo, tras publicar un reciente video en su cuenta de Instagram se le pudo ver con mejor semblante y ánimo.

En su material, la también animadora quiso compartir un mensaje de fe expresando en una corta frase “Aún creo en los milagros”, añadiendo una música de fondo muy emotiva donde habla sobre ir en contra de los malos pensamientos.

En el mismo video, Josemith aparece sonriente y muy relajada, demostrando que a pesar de las complicaciones que ha tenido que enfrentar en los últimos días, está decidida a luchar por su vida para continuar dando de su talento a quienes la siguen.

Muchos fanáticos la apoyaron en los comentarios y dejaron buenos deseos para la venezolana, decretando buena salud y una completa recuperación para ella lo más pronto posible.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí