GUERRERA- Conozca la historia de Josefina Mondolfi la venezolana que busca dejar huella en el Ballet Bolshoi

0
135

Por su parte, la adolescente venezolana de 15 años de edad, Josefina Mondolfi desde muy pequeña ha soñado con estar en los grandes escenarios mostrando su disciplina para el ballet, siendo invitada por la Escuela del Ballet Bolshoi, en Moscú.

Asimismo, Mondolfi arrancó su sueño de ser bailarina de ballet en la Academia de Ballet Nina Novak y continuó en el Ballet del Mar.  A sus 11 años de edad se inscribió en la Russian American Foundation, en la ciudad de Connecticut, Estados Unidos, un programa de verano del Ballet Bolshoi.

VER TAMBIÉN: DA LA CARA- Tiktoker mexicano, Ángel Santibáñez pide disculpas luego de hacerse viral por burlarse de los venezolanos

Regresó a Caracas el año siguiente y fue cuando recibió la propuesta por parte de la Escuela de Ballet del Bolshoi. Participaron más de 200 alumnos, solo 5 fueron los seleccionados, entre ellos la talentosa la venezolana.

Ante esto, hoy en día es una de las 6 latinoamericanas que entrenan piezas seis días a la semana.

Por otro lado, Josefina sabe que le será muy difícil ingresar a la compañía del Teatro Bolshoi, que privilegia a las bailarinas rusas, por lo que tiene contemplado poder seguir sus sueños en el American Ballet Theatre de Nueva York.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí