GUERRAS Y PLEITOS – Vidente español vaticina lo que viene para Diosdado Cabello y Nicolás Maduro en Junio (+VIDEO)

0
3607

El vidente asegura que pronto la relación entre los dos principales del régimen venezolano comenzará a decaer.

El astrologo español Francisco Javier decidió leer las cartas nuevamente para el régimen madurista luego de que se acrecentaran los rumores de que el gobierno está viviendo tiempos difíciles entre ellos mismos debido a una supuesta rivalidad entre Nicolás Maduro y Diosdado Cabello por ver quién se queda con el poder absoluto de la nación venezolana.

 A raíz de esto, el vidente buscó la señal de las cartas para comentar acerca de lo que podría suceder en los próximos meses en Venezuela, señalando que estos dos personajes podrían terminar enfrentados.

“Tenemos la carta de la torre, es una caída energética entre ellos, yo creo que es la comunicación, la que comienza a decaer, empieza a haber muchos problemas, muchas barreras. (…) Algo entre ellos realmente entre ellos está sucediendo, yo creo que realmente quieren el poder, quieren la fuerza, quieren mandar los dos y esto es imposible”, dijo Javier en su reciente predicción del 27 de mayo.

El tarotista mencionó que Cabello quiere aprovechar un momento de debilidad de Maduro para tomar posesión y así constituirse en el poder. Sin embargo, también destacó que es probable que esto no ocurra.

“Están haciéndose como grupos, como que realmente Nicolás Maduro está formando un equipo y él (Cabello) está haciendo otro grupo totalmente distinto, de manera que  la cúpula chavista ya tiene una grieta. Cuando esto suceda realmente, las energías se separan y es mucho más fácil  de encontrar la situaciones  al resto de los políticos en Venezuela. Llegan momentos cruciales para ellos”, dijo.

Asimismo, explicó que “Nicolás Maduro lo que va hacer, se va a organizar  con un nuevo equipo o alguien que le respalde que le proteja  y  se va crecer un poco, pero Diosdado Cabello hará lo mismo. Eso ayudará a que realmente veamos que existe un descontrol entre ellos que realmente la cúpula  se va a caer y  esto nos dará momentos de tranquilidad para que Venezuela  comience a cambiar rápidamente”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí