¿GUERRA HACIA GEORGE WITTELS?- El mensaje de Osmel Sousa tras la designación de Alina Akselrad como Miss Grand Argentina 2021

0
220

Luego del anuncio de parte de la organización Miss Grand Argentina sobre que Alina Akselrad, Miss Universo Argentina 2020, será la nueva representante del país sureño ante el concurso tailandés, El Zar de la belleza Osmel Sousa se fue a sus redes sociales y dejó claro, entre sus felicitaciones, que ella será la ganadora.

El rey de reinas nunca ha hablado tan bien de una Miss como de Alina y todo apunta a que decidió declararle la guerra a su ex amigo, el orfebre venezolano George Wittels luego que este le quitara la franquicia de Miss Grand Venezuela el año pasado.

VER TAMBIÉN: POR EL BACK TO BACK- La venezolanas Yelus Ballestas logra entrar al Top 10 de Nuestra Belleza Latina 2021 (+VIDEO)

En el post publicado por Sousa en su cuenta oficial en la red social de la camarita, este comentó las virtudes que posee su reina y le deseó mucho éxito representando a su país, ahora como Miss Grand Argentina 2021: “Estoy seguro de que esta niña tiene todo para ganar el certamen. No hay candidata más preparada, inteligente y disciplinada que ella. ¡Mucho éxito en este nuevo reto!”.

Recordemos además que el cubano comunicó hace unos días que ya tenía en su poder la banda y la corona de la nueva Miss Universo Argentina 2021 quien ya está preparándose en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí