GUERRA DE MISSES – Jessica Duarte arremete contra Thalía Olvino por hablar mal del Miss Venezuela (+CAPTURAS)

0
463

Jessica Duarte estableció lo que piensa acerca de las declaraciones de Thalía Olvino sobre el comité del Miss Venezuela a través de las redes sociales.

La ex reina de belleza venezolana Jessica Duarte se une a la lista de las misses que se pronunciaron referente a la campaña que inició la actual Miss Venezuela, Thalía Olvino, acerca del comité del la OMV conformado por Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera.

En diferentes oportunidades, Olvino ha dejado en claro que sufrió maltrato por parte del comité y la organización, además de argumentar que ellos no la prepararon lo suficiente para que lograra una buena posición en el Miss Universo.

Acerca de esto, Duarte expresó “’Ser valiente’ es la victoria de TODAS! No se trata de una organización ni de una persona en particular, se trata de la forma en que tú decides vivir tus experiencias”.

También dejó en claro su posición acerca de la organización en la época en que era dirigida por Osmel Sousa, así como en la nueva gerencia que han tenido desde 2018.

“No eres la única que ha tenido trabas, inseguridades y desafíos, y no eres ni serás la única ‘valiente’ que ha dado cara a todo eso, yo reitero mi respeto a la organización anterior y a la nueva porque las conozco a ambas!”, expresó Duarte.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí