GUERRA DE GATAS- Maripily Rivera se va en contra de Alicia Machado: «No se ha encontrado una como ella, que soy yo» (+VIDEO)

0
131

La actriz puertorriqueña, Maripily Rivera apareció recientemente en los medios de comunicación y aprovechó de hablar sobre la actitud de su polémica ex compañera en Mira Quién Baila, la venezolana belleza Alicia Machado en el reality show de Telemundo’La Casa de Los Famosos’’. 

Así fue como durante una entrevista para el programa ‘’Suelta la Sopa’’, Maripily le dejó estas palabras a la Miss Universo 1996: “Alicia Machado es Alicia Machado pero ella es así porque no se ha encontrado una como ella, que soy yo”.

Acto seguido, expresó su deseo por haber sido considerada para estar en el programa y así ponerle un alto: “si a mí me hubiesen puesto en La Casa de los Famosos, ella no estuviese así ¿entiendes?”. 

VER TAMBIÉN: Adamari López atacó a Verónica Montes para defender a Alicia Machado «Que no esté hablando tanto de Alicia» (+VIDEO)

Acto seguido, comentó que Machado no sería ahora como es en el programa de artistas,  ya que ella había logrado frenarla, ya que considera que hasta el momento no ha habido quien lo haga.

Por si fuera poco habló de la pelea que tuvieron ambas en  Mira Quién Baila: “Tuvimos varios encontronazos y créeme que ella tuvo que calmarse porque esta que está aquí es igual de fuerte que ella”.

Finalizó dejando claro que Machado se enamoró de Roberto Romano, su amor de este show: “Yo creo que sí por lo que pude ver y es que nosotras estamos en una edad que nos enamoramos y nos gustan los tiernecitos así”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí