Guaynaa se defiende de las criticas «No soy un maltratador de animales» (+VIDEO)

0
202

Guaynaa decidió romper el silencio y aclaró que no es el tipo de persona que agrede a los animales.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Guaynaa quien es novio de la venezolana Lele Pons, habló sobre la polémicos que los envuelve por maltrato animal. 

VER TAMBIÉN: “Aprendí a conocer mi cuerpo” – Silvestre Dangond se sinceró sobre su batalla personal contra la obesidad

Hace unos días que el cantante de reggaeton Guaynaa y su novia, la influencer y modelo Lele Pons, desataron una polémica en Internet luego de que compartieran un video disfrutando de la piscina con un reptil. 

El hocico del animal estaba atado con una cinta negra que no le permitía abrirlo, por lo que ambos fueron calificados como «maltratadores de animales» entre otras cosas, en redes sociales.

En este sentido, el pasado martes, decidió pronunciarse al respecto a través de su cuenta de Instagram.

En primer lugar, a través de stories, el artista trató de explicar la diferencia entre un alligator, animal nativo de la parte sur de Estados Unidos, y un cocodrilo. Después destacó que esta especie es muy común en Florida, dónde vive la pareja, y que los ven a diario, casi como animales de compañía. «Lo que estaba con nosotros era un alligator. Aquí los ves a cada rato: en tu patio, en tu cochera... Porque son animales que viven aquí sueltos, por donde quieran», aclaró.

También señaló que el animal que ellos mostraron era un alligator rescatado, y que el hecho de que estuviese con la boca tapada era para evitar que los mordiese «porque es un animal joven y muy agil.» Especifica inclusó que la piscina tenía un tratamiento especial para el reptil, pero «obviamente eso no lo explicamos en el video.»

Guaynaa pide disculpas por no explicarse bien, y es que como es algo habitual en Florida, no creyó necesario dar detalles de todo previamente. «No esperaba que llegara hasta aquí. Realmente no quería explicarlo».

Con estas declaraciones en Instagram dejo claro en todo momento que no es ningún maltratador de animales. «Soy un petlover. Tengo 6 perros en mi casa… Discúlpenme, pero no soy un cabrón, no soy un abusador de animales. Nosotros amamos a los alligator también.» 

Redacción Gossipvzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí