Guaynaa reveló que su tema “Chama” fue basado en una ex novia venezolana (+VIDEO)

0
512

Guaynaa confesó que Venezuela le ha aportado muchas cosas buenas, por ello el tema “Chama” para sus admiradores.

El cantante puertorriqueño Jean Carlos Santiago Pérez, conocido por su nombre artístico Guaynaa, se presentó virtualmente a una entrevista con el programa de farándula venezolana, Sábado en la Noche, donde insistió en su admiración por Venezuela.

Seguidamente, sobre el tema “Chama” con Lyanno explicó: “Fue un tema que grabamos aquí en Miami tratando de brindar energía y contentura al público, en especial al de Venezuela que nos ha dado tanto, a mí en mi carrera. Este tema lo hicimos con mucho cariño y con toda la intención de dedicárselo a las Chamas”.

Ahora bien, el periodista Orlando Súarez dijo que fuera del aire el cantante de música urbana había comentando que este tema fue basado en su primera novia la cual era de nacionalidad venezolana, a lo que este bromeó: “Espérate no menciones a la ex, no me traigas problemas”.

VER TAMBIÉN – HABLANDO DE DESAMOR – Guaynaa estrena “Chama”, un regalo para el público venezolano (+VIDEO)

Asimismo, manifestó que una de las mayores alegrías de su carrera artística fue asistir junto a la criolla Lele Pons al famoso programa de entrevistas estadounidense The Tonight Show con Jimmy Fallon por NBC donde ambos hicieron un debut con el éxito de la influencer y cantante «Se Te Nota».

“Para mi estar en un programa como ese es un sueño hecho realidad. Todo el mundo súper emocionado en casa, mi familia llorando, la familia de Lele también súper emocionada mandando videos, no lo podíamos creer”.

Finalmente, hay que recordar que la canción de la venezolana Lele Pons en colaboración de Guaynaa alcanzó en menos de un mes alrededor de 32.5 millones de reproducciones en Spotify, entrando al Top 50 global de Spotify y por si fuera poco, subió al Top 20 del listado Viral Global.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí