Guaynaa le propuso matrimonio a Lele Pons en Tomorrowland y ella rompió en llanto (+VIDEO)

0
242

Lele Pons y Guaynaa se comprometieron en pleno espectáculo de Tomorroland

La pareja de famosos conformada por el cantante puertorriqueño de género urbano Guaynaa y la influencer venezolana-estadounidense Lele Pons es una de las más queridas por los internautas.

Y es que los dos han compartido a través de las redes sociales el noviazgo que han mantenido por dos años en los que no han dejado de demostrar el amor que se tienen el uno al otro.

Incluso colaboraron juntos lanzando la canción «Se Te Nota» en septiembre de 2020 que fue todo un éxito logrando más de 400 millones de reproducciones en Youtube, la relación que tienen ha llegado al siguiente nivel, el matrimonio.

Y qué mejor escenario para una propuesta que uno de los festivales más famosos del mundo: Tomorrowland

Como fue la propuesta de matrimonio de Guaynaa a Lele Pons

La propuesta de Guaynaa a Lele Pons fue lo que se robo el Show del Tomorrowland, donde el cantante aprovechó el escenario y los miles de testigos para pedirle matrimonio a Lele Pons.

A lo que la influencer venezolana respondió que sí, a través de su Instagram donde tiene mas 48 millones de seguidores, compartió el emotivo momento en el que incluso lloró de la emoción.

El momento también lo compartieron Juan De Dios Pantoja y Kim Loaiza, por otro lado Pons respondió algunas preguntas de sus fans en sus historias que estaban felices por la propuesta.

Te puede interesar: Lele Pons posó en Topples sin miedo a que le cierren la cuenta 

¿Paris Hilton será la madrina de la boda?

Entre las personalidades que asistieron a uno de los festivales más importantes del mundo, se encontraba la famosa socialité Paris Hilton con quien Lele también aprovechó para subir una fotografía en la que presumió la roca, junto a la celebridad.

En el pie de la publicación decía: «Paris Hilton definitivamente una de mis madrinas».

 Lele Pons ha dado una exclusiva bastante importante para su boda, tendríamos que esperar para confirmar si Paris Hilton estará en la boda de Guaynaa y Lele Pons.

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí