Guaynaa fue dado de alta y habló de su recuperación (+VÍDEO)

0
129

Tras el aparatoso accidente que sufrió Guaynaa en Los Ángeles, el cantante se encuentra en recuperación tras ser hospitalizado.

El pasado lunes 17 de enero, se dio a conocer que Guaynaa tuvo un terrible accidente de auto en Los Ángeles, luego que el auto en el que viajaba como pasajero fuera impactado por otro vehículo, lo que lo llevó hasta el hospital.

Por suerte, el artista puertorriqueño ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose en un hotel de Los Ángeles, donde fue abordado por la prensa y cuestionado por el incidente.

Al intérprete de ‘Se te nota’ se le vio usando un collarín, mientras hablaba con los reporteros sobre su accidente y cómo se encuentra de salud, asegurando que se encuentra fuera de peligro.

VER TAMBIÉN:

Se mantiene a su lado – Lele Pons se muestra junto a su novio Guaynaa tras haber sufrido un accidente automovilístico “Bendecida y afortunada de que no pasó nada” (+FOTOS)

“Estamos en recuperación, lo que queda es un par de citas médicas de seguimiento para darle chequeo al cuerpo y ya”, señaló el cantante al programa ‘Despierta América’.

Por último, Guaynaa quiso enviar un mensaje a sus fanáticos, quienes le han externado su apoyo en redes sociales, deseándole una pronta recuperación. “Hay Guaynaa para rato, estamos en recuperación  y primero papá Dios vamos a estar con ellos prontito”, finalizó.

Cabe mencionar que los presentadores del matutino mencionaron que aunque en las imágenes no se nota, el reportero comentó que debido al fuerte impacto, el joven tiene la lengua negra, pero no quiso mostrar sus heridas.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí