Guaynaa confesó que fue víctima de discriminación por ser latino en Estados Unidos

0
124

Pese a ser uno de los cantantes de reguetón más populares de los últimos años, Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa, no siempre tuvo una vida rodeada de lujos.

En una reciente entrevista con el portal ‘Tv y Novelas’, el cantante puertorriqueño hablo sobre su nuevo tema con el grupo de cumbia mexicana ‘Los Ángeles Azules’, ‘Cumbia a la gente’ y su inspiración para este.

Guaynaa reveló que el mismo escribió la letra, resaltando que siempre busca ser inclusivo con sus canciones y esta no fue la excepción, pues está es “una canción del pueblo y para el pueblo”.

VER TAMBIÉN:

Frida Sofía respondió a las críticas por no haber felicitado a Alejandra Guzmán en el Día de las Madres (+CAPTURA)

En cuanto a su objetivo de defender la inclusión, el rapero reveló que cuando vivió cuatro años en Massachusetts, Estados Unidos, fue víctima de discriminación por ser latino, lo que fue una etapa dura para él.

“Sufrí racismo cuatro años en Massachusetts, y es triste. Yo lloraba en mi cuarto, en mi cama, fui víctima de xenofobia por ser latino, pero uno en el camino aprende que no podemos tomarnos nada personal, porque las actitudes de las personas son el reflejo de ellas mismas. Son problemas sociales que no deberían existir, porque pertenecen a una mente obsoleta”, señaló.

Por suerte, el intérprete siempre estuvo orgulloso de donde viene y aprendió a no prestarle atención a comentarios maliciosos, “Yo vengo de una familia pobre en Puerto Rico, somos una familia humilde, y ahora tengo más de lo que algún día le pedí a Dios”.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí