Guaynaa celebró sus 29 con gran sorpresa de Lele Pons (+VIDEO)

0
176

Este jueves 16 de septiembre el cantante Guaynaa celebró sus 29 vueltas al sol, por lo que sus fanáticos no dudaron en enviarle mensajes de felicitación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa, compartió una fotografía para festejar su cumpleaños número 29, agradecido por otro año más de vida.

“29 Otro año con vida, gracias a Dios”, escribió el regguetonero en la descripción de la foto, donde aparece posando sin camisa con un pastel de cumpleaños, junto a un enorme globo, los cuales le dio su novia, Lele Pons.

VER TAMBIÉN:

Psicovivir sobre Irrael Gómez: “Tiene la particularidad de enamorarse y embarazar a quien es objeto de su amor “ (+IMAGEN)

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 700 mil likes y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio, entre ellos Danna Paola, Justin Quiles, Zion, Danny Ocean, entre otros, quienes le desearon lo mejor en su día especial.

Por su parte, Lele publicó una serie de fotografías junto a Guaynaa, acompañadas de un tierno mensaje dedicado a su novio para felicitarlo por sus 29 recién cumplidos. Además de compartir un video en el que muestra el momento donde le cantó el feliz cumpleaños a su enamorado.

“FELIZ CUMPLEAÑOS BEBÉ️ !! ¡Te amo demasiado! Gracias por ser el mejor novio y mi mejor amigo. Eres único en tu clase. No hay un día en el que no me hagas reír, feliz y enamorarme”, expresó la cantante venezolana.

Guaynaa nació un 16 de septiembre del año 1992 en Caguas, un municipio de Puerto Rico. Salto a la fama con su tema ‘Rebota’, sin embargo, antes de incursionar en la música, estudiaba Ingeniería Química y trabajaba en una petroquímica, hasta que decidió perseguir sus sueños y convertirse en lo que es hoy día.

Fuente: El Intra América

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí