Guaynaa aparece saltando en concierto y desata reacciones por el «rebote» de su paquete «Ahora entiendo a Lele Pons» (+Video)

0
820

El vídeo del cantante no tardó en volverse viral en las redes sociales

Durante una reciente presentación del reggaetonero Guaynaa, el intérprete causó revuelo por un bochornoso momento que no tardó en dar de qué hablar en las plataformas digitales. Mientras realizaba su interpretación, el ahora futuro esposo de la influencer venezolana Lele Pons comenzó a saltar y a su vez, se pudo notar como su «paquete» comenzó a rebotar captando la mirada de los presentes.

VER TAMBIÉN = Lele Pons entra en la lista de los 50 creadores de contenido según Forbes

Este momento que fue captado por uno de sus fanáticos en el concierto posteriormente fue subido en redes sociales como Twitter, dónde cientos de usuarios reaccionaron sobre esto.

«Lele come bien»

«Ahora entiendo a Lele Pons»

«Lo que se come la Lele»

«Te veías hermoso»

«No sé ustedes pero @Guaynaa_ si me pone bien ufff»

Cabe recordar que recientemente tras más de un año de relación, Guaynaa le propuso matrimonio a la venezolana durante la celebración del famoso festival de Electrónica, Tomorrowland 2022, que se celebra anualmente en Bélgica. A pesar de que los fanáticos están ansiosos por saber mayores detalles sobre la boda, hasta el momento la pareja no ha revelado mayores detalles al respecto.

Redacción Gossipvzla y Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí