Guaya eléctrica cae encima de un turista en Tucacas y lo mata en el acto (+IMAGEN)

0
303

Turista recibió una descarga eléctrica tras la caída de una guaya  y murió a finales de la tarde del lunes.

Manuel Gómez, de 50 años se dirigía a su vehículo luego de un paseo el día sábado cuando uno de los cableados eléctricos le impactó.

Según la información brindada por los entes policiales, el hecho se produjo a las 6:30 PM del día 19 de marzo enfrente del bodegón Los Alpes ubicado en la avenida Libertador de Tucacas.

Guaya eléctrica cae encima de un turista en Tucacas
Guaya eléctrica cae encima de un turista en Tucacas

VER TAMBIÉN – Mientras atendía falla, trabajador de Corpoelec murió electrocutado en Monagas

Protección Civil de La Costa Oriental Falconiana se encargó de dirigirse hasta el lugar del suceso y trasladar a la victima al hospital Lino Arévalo. De ese primer hospital fue trasladado al Prince Lara de Puerto Cabello, siendo este ultimo el lugar de fallecimiento.

El impacto del cableado eléctrico le produjo quemaduras en un 40% de su cuerpo, razón por la que no logró sobrevivir.

Manuel Gómez, hoy occiso, se presume que se encontraba en Tucacas para pasar el fin de semana, ya que el mismo era una persona naturalmente de Caracas, quien se encontraba actualmente residenciado en en la avenida Las Delicias de Maracay.

Este no es el primer caso de cableado eléctrico que se desprende e impacta en alguna persona o sitio causando accidentes desafortunados. Las gobernaciones deberían prestar mayor atención al mantenimiento de las guayas, ya que muchas de estas se encuentran al descubierto o simplemente en mal estado.

Redacció GossipVzla y fuente: La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí