GUARDIANA REAL- Este podría ser el traje típico que lleve Stephany Zreik al Miss Earth 2020 (+FOTO)

0
191

Esta semana salieron unos bocetos de lo que podría ser el traje típico definitivo que podría llevar a Miss Earth 2020, nuestra representante Stephany Zreik, Miss Venezuela Earth 2020.

Estamos cerca de que arranque la temporada de los concurso internacionales y una de las pocas que llevará el tricolor por todo lo alto  será Stephany Zreik, quien de manera virtual competirá por la tercera corona para Venezuela en el Miss Earth 2020.

Por su parte, es costumbre en el concurso filipino, arrancar la noche final con la presentación de las casi 80 candidatas desfilando en sus trajes típicos y ya comenzaron a salir las propuestas de los posibles vestidos de fantasía que podría lucir nuestra representante.

Una de las propuestas es un traje de fantasía inspirado en la Guardiana Real, y protectora de Venezuela, dando la oportunidad de ver la belleza transformarce y dar vida. La inspiración central es el hermoso Pavo Real símbolo de belleza, gloria, inmortalidad y sabiduría.

Esta propuesta serviría para salir de lo típico y enviar un traje que haga resaltar las facciones de nuestra reina.

VER TAMBIÉN:  LA REINA DE TAILANDIA- Valentina Figuera fue homenajeada por todo lo alto durante un evento rumbo al Miss Grand Tailandia

View this post on Instagram

#TextoRepost from @kennyhernandez_art ❤ MISS EARTH VENEZUELA 2020 @STEFYZREIK Inspiración: Guardiana Real, y protectora de Venezuela, llega está hermosa creación, a rodearnos de magia y darnos una esperanza, la oportunidad de ver la belleza transformarce y dar vida. La inspiración central es el hermoso PAVO REAL símbolo de belleza, gloria, inmortalidad y sabiduría. El diseño comienza a dar vida con un hermoso tocado, cubierto con pedrería llevándo la forma del hermoso plumaje del pavo, encontrándonos con unas hermosas alas imponentes que enmarcan la belleza de nuestra Miss Earth Venezuela 2020 @stefyzreik Rodeada del hermoso plumaje real dando un movimiento fino al andar, el bustier toma forma entre mezclas de colores, hermoso brillo piedras y cristales que enmarcan su figura, al lado izquierdo un hermoso trabajo de borrado y pedrería hacen homenaje al hermoso pavo real venezolano. Nace un espléndido polizón dándole ilusión de la cola de pavo al abrirse creando un espectáculo visual, acompañado de un cetro artesanal dándole empoderamiento a nuestra Miss Earth, y que así una vez más Venezuela sea reconocida por la belleza de sus mujeres y el talento artístico del Venezolano* Escrito por: @andresesparza91 #MissEVporGV2020 #MissEarthVenezuela2020 #MissEarth2020 #MissEarthVenezuela #MissEarth #Globovision #Venezuela #Caracas #misses #missuniverso #missuniverse #missvenezuela2020 #misssupranational #missrhispanaoficial #makeupoftheday #missbrasil #missperu #misspuertorico #missphilippines #misscolombia #missmexico #hairstyle #missology #TRAJETIPICO #NATIONALCOSTUME #VIVAVENEZUELA #talentovenezolano

A post shared by Team Oficial (@stefyzreikoficial) on

La fecha oficial del certamen será el próximo 29 de noviembre y se espera que las candidatas, entre 70 y 80, comiencen a hacer presencia en las redes a partir del 20 de septiembre.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí