Guardaespaldas de Kim Kardashian derriban a un fanático que pretendía acercarse a la famosa (+VIDEO)

0
73

La socialité Kim Kardashian se vio envuelta en polémica, esta vez por las acciones de sus guardaespaldas, quienes atacaron a uno de sus fanáticos.

A través de la red social Tik Tok, se viralizó un vídeo donde se puede ver como un hombre intenta acercarse a la influencer, sin embargo, este es derribado por su equipo de seguridad para impedir que se acercara a ella.

Según se aprecia en las imágenes, Kim salía de su camioneta cuando el fanático llega hacia ella y rápidamente es detenido por sus guardaespaldas.

Una vez que el sujeto estuvo inmóvil en el suelo, los elementos de seguridad lo dejaron en paz y le permiten irse. Todo esto ocurrió frente a la mirada de varios medios de comunicación.

VER TAMBIÉN:

Britney Spears arremetió contra Christina Aguilera por callar sobre su tutela (+CAPTURA)

Finalmente, el fan huye del lugar tapándose el rostro y no se detiene a pesar que un periodista lo sigue para obtener algunas declaraciones.

Como era de esperarse, este vídeo causó controversia y dividió opiniones, pues mientras algunos usuarios piensan que fue exagerada la forma de actuar de los guardaespaldas, otros resaltaron que sólo hicieron su trabajo.

@kardashian__jennerrr

#fyp #kimkardashian #bodyguard #prank #protect #kardashians #kuwtk #kardashian #jenner #fitness #fit #reality #tvshow #legend #unexpected #paris #cele

♬ original sound – Kardashian Jenner

Cabe mencionar que en las últimas semanas, Kim Kardashian ha sido tema de conversación por su nueva relación con el comediante Pete Davidson, con quien se le ha visto de paseo en varias ocasiones.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí