Guardaespaldas de José José desmiente a Sarita Sosa (+VÍDEO)

0
169

Cada vez aparece mas personas dando declaraciones en el caso de «El Príncipe de la Canción».

Esta vez, el guardaespaldas Lino Solano ofreció declaraciones al programa Ventaneando, donde contó como supuestamente José José fue engañado para ser llevado a Miami.

Sara Sosa contrató a Solano para que la ayudara, el 6 de febrero de 2018 que fue la ultima vez que el ídolo estuvo en México, esta hizo arreglos para llevárselo a Estados Unidos, en base a mentiras.

El guardia señaló que estuvo sorprendido cuando descubrió la mentira, pues a él le había hecho creer que José José se encontraba secuestrado por Laura Núñez, su asistente, mientras que al cantante le había dicho que su media hermana Monique Cardona lo había desfalcado en el manejo de su carrera.

VER TAMBIÉN:

Laura Núñez, manager de José José, criticó el video donde Sarita Sosa atiende a su padre (+VÍDEO)

Sin embargo facilitó el ingreso de un notario y un abogado que convencieron al interprete de firmarle poderes a su hija menor, para que se encargara de sus negocios.

Lino señaló que Sarita insistió para que firmara los documentos a pesar de que Núñez le decía que no.“He firmado, pero no voy a Miami”, enfatizó José luego de firmar. Finalmente Sosa logro convencer a su padre de irse a Miami para estar bajo su cuidado.

Fuente: Revista Quién 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí