Guapetón – Así luce el actor venezolano Carlos Montilla a sus 59 años (+IMÁGENES)

0
183

El actor venezolano Carlos Montilla cumplió recientemente sus 59 años de edad y sorprendió a más de una fanática por su buen estado físico. A pesar de los años el artista se conserva muy bien y luce prácticamente igual a cuando protagonizaba novelas en Venezuela.

VER TAMBIÉN: Captan a la ex de Dave Capella, Yerardy Montoya con su nuevo novio, según medio nacional (+IMÀGENES)

Montilla es uno de los actores más queridos por el público, sobre todo por las mujeres, quienes siempre han visto en él algo especial. Este venezolano es recordado por sus grandes participaciones en importantes dramáticos, entre ellos “Trapos íntimos”, “Aunque me cueste la vida” y “Mariú”, transmitidas por el canal RCTV.

El artista también participó en novelas producidas por Venevisión. Su último dramático en este canal fue “Mi ex me tiene ganas” que se transmitió en el año 2012 y en donde interpretó el personaje de Kevin Miller.

Actualmente el actor Carlos Montilla se encuentra radicado en los Estados Unidos y ha estado un poco apartado de las pantallas nacionales. A través de sus redes sociales comparte contenido habitual con sus seguidores quienes se mantienen conectado con el artista por estas plataformas.

A continuación te dejamos algunas de las fotografías que ha compartido recientemente el actor a través de sus redes sociales:

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí