GUAPA-Valeria Valle se muestra en las redes sociales con su nuevo cambio de look (+FOTOS)

0
253

La pareja de Henrique Carpiles, Valeria Valle decidió hacerse un pequeño cambio de look antes la llegada de su hija Sofia Capriles Valle.

La animadora venezolana,  Valeria Valle compartió  a través de cuenta oficial de Instagram  el nuevo color de cabello que se aplicó, mostrándole a sus seguidores que se está preparando en todos los sentidos para el gran momento, la llegada de su pequeña hija Sofia Capriles, fruto de su relación con el excandidato presidencial y dirigente político venezolano Henrique Capriles Radonski.

En su post de Instagram, la presentadora de televisión confesó que no sentía cómoda con el cabello tan oscuro, y fue por eso que decidió retomar a su look original con un tono de rubio más claro. “New Look. No me sentía yo con el pelo tannnnn oscuro”, dijo.

Valeria Valle también reveló que su estilista le sanó un poco el cabello antes de aclarárselo, sin embargo su plan no es mantenerse con el cabello castaño sino claro.

Como se sabe,  Valle está a punto de dar a luz a su primogénita y es justo por esa razón que muchos internautas le cuestionaron el cambio de look, puesto que consideran que en pleno embarazo no es recomendable aplicarse tintes en el cabello.

En cambio, otros elogiaron a la fashionista por su decisión y le preguntaban si a su actual pareja Henrique Capriles, le había gustado el nuevo cambio de imagen.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí