Diputado Guanipa compara crisis de Venezuela con conflicto en Ucrania: «Sin una guerra, hay más de seis millones de migrantes»

0
58

El opositor Juan Pablo Guanipa comparó la situación que vive Ucrania en la actualidad con la crisis que atraviesa Venezuela desde hace varios años.

A través de sus redes sociales, el diputado Juan Pablo Guanipa se refirió a la crisis social y económica que atraviesa Venezuela desde hace varios años e hizo una comparación con la cantidad de migrantes que ha generado la guerra en Ucrania con los millones de venezolanos que se han ido a vivir a otros países a causa del régimen chavista.

«En 20 días de invasión rusa, se reportan más de tres millones de refugiados ucranianos que huyen de la guerra. En Venezuela, sin una guerra, la dictadura ha generado más de seis millones de migrantes«, partió diciendo en su cuenta oficial de Twitter, donde hizo un llamado al chavismo y a la oposición a buscar una solución para la población venezolana.

VER TAMBIÉN – Guyana muestra preocupación por migrantes waraos de Venezuela: «Es un problema grave»

«Hoy, la negociación en México, a pesar de lo poco fiable de la otra parte, es una oportunidad para encontrar una solución política que nos permita resolver la dramática Emergencia Humanitaria que padece Venezuela«, agregó a sus dichos.

Eso sí, aclaró que la ‘única manera’ en que Venezuela podría dejar de significar una amenaza para Occidente es recuperando la democracia nacional. «Sin democracia, Putin seguirá moviendo hilos en Miraflores«, aseguró Guanipa.

«Presionemos a la dictadura para que vuelva a la mesa de negociación!«, dijo finalmente.

Redacción GossipVzla y fuente: 0800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí