Gualberto Ibarreto se contagió de covid y su familia pide ayuda económica

0
212

La familia de Gualberto Ibarreto abrió una cuenta de Go Fund Me a fin de pedir recursos para costear el tratamiento del cantante de música popular quien se contagió de coronavirus.

Su hija Elena Ibarreto, escribió, «Venezuela. Mi papá: Gualberto Ibarreto se encuentra batallando contra el covid-19. Por fortuna se encuentra estable y con síntomas leves. Su condición es delicada debido a que posee otras enfermedades como Parkinson y Diabetes, su atención debe ser cuidadosa».

La hija del cantante agregó: «Quiénes puedan ayudar se lo agradecería de corazón y quiénes no puedan con compartir la información también estarían ayudando. Muchas gracias de antemano.

La meta que se pretende alcanzar es 10 mil dólares. Las etiquetas para compartir la información son, #gualbertoibarreto #todossomosgualberto».

Hasta los momentos artistas como Luis Fernando Borjas, Neguito Borjas y el grupo Guaco se han hecho eco de la campaña y la han compartido en sus historias de Instagram.

VER TAMBIÉN – Luciano D’ Alessandro se fue a Colombia y da un importante anuncio para quienes quieran entrar al vecino país (+VIDEO)

Ibarreto de 73 años es ejecutante del cuatro, la guitarra, la mandolina y piano, pero su instrumento más conocido es su voz de registro barítono, con la que ha recorrido todos los escenarios del país en más de 40 años de carrera musical.

Entre su repertorio se encuentran canciones como: Cuerpo cobarde, La carta, El calamar y Ladrón de tu amor (este último, tema principal de la telenovela Leonela).

Su formación musical comenzó de forma autodidacta y con la influencia de músicos populares del oriente venezolano.

Su sobrino artístico, el cuatrista ganador del Latin Grammy, Jorge Glem, también pidió apoyo para su tío.

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí