Gualberto Ibarreto da nuevos detalles sobre su salud

0
64

Luego de atravesar un cuadro bastante severo de su salud, en donde muchos aseguraron que no iba a recuperarse, el cantante venezolano anunció que se encuentra listo para volver a los escenarios muy pronto.

El cantante y compositor de música venezolana, Gualberto Ibarreto regresará a los escenarios luego de las complicaciones de salud que tuvo por el Covid-19.

Ibarreto comentó que en su vida ha pasado por muchas cosas, “he pasado por muchas cosas en la vida pero esta ha sido una de las cosas más difíciles que he pasado”.

“Recuperé mi salud completamente, estoy en un tratamiento nutricional y las pastillas habituales para mantener la salud a mi edad” dijo el cantante y compositor venezolano.

VER TAMBIÉN: Con una presentación única – Está icónica banda española regresa a Venezuela luego de 10 de ausencia

Además, resaltó que luego de esta experiencia «estar en esta situación te hace estar más cerca de Dios» y aseguró también que “trato de llevar una vida tranquila para no recaer”.

Durante una entrevista con Shirley Varnagy, el compositor afirmó que “reflexionó mucho” durante el tiempo que estuvo enfermo y pensaba mucho en sus nietos y su familia y “en todas las cosas que aún le faltan por hacer en la vida”.

“No me afectó la voz, gracias a Dios, pero me afectó la capacidad respiratoria pero he mejorado poco a poco, ya tengo más de un mes sin salir de trance. Yo me siento en capacidad hasta de saltar”, dijo.

Redacción GossipVzla. Con información de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí