Guaidó reacciona a video bailando y rumbeando en La Guaira: «Las mentiras no duraron ni 48 horas para ser desmontadas»

0
471

En horas recientes, el perfil de Cazadores de Fake News analizó con detenimiento el famoso video presentado por Jorge Rodríguez el 18 de marzo, con el fin de desacreditar a Juan Guaidó como líder, al asociarlo a una Narco rumba en Anaco. Sin embargo, se desmintió que la procedencia de ese video en oriente, porque resultó grabado en La Guaira.

Carla Angola fue difusora de ese video en el que aparece Guaidó bailando y celebrando con unos amigos. El día de ayer, el Presidente Encargado de Venezuela se dirigió al chavismo por presumir pruebas falsas en su contra.

«Censurar, perseguir periodistas, cerrar medios de comunicación, no dar papel para hacer periódico, mentir y engañar desde medios del Estado» es una respuesta citada al perfil de Cazadores tras analizar el contenido del video presentado por Rodríguez, en virtud de su defensa contra las palabras promulgadas el viernes pasado.

VER TAMBIÉN: La verdadera procedencia del video de «Juan Guaidó en narco rumba y tomando» según Carla Angola (+VIDEO)

El régimen de Maduro pretende a toda costa vincular a Guaidó con el narco Biagio Garófalo y su famosa fiesta en 2019 en la que señalan a varios personajes de la oposición como Carlos Paparoni y Mario Aurelio Quiñones. Ellos dos dijeron que tampoco acudieron a esa rumba hace tres años y calificaron al régimen de tergiversar información y mentir.

El Presidente (E) recalcó la importancia de sostener la resistencia democrática, pese a llevar algunos caídos en plena lucha. En ese tweet hace alusión a Pernalete, Acosta Arévalo y Fernando Albán. «En este caso, las mentiras de la dictadura no duraron 48 horas para ser categóricamente desmontadas».

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí