“GUAIDÓ RASCAO” – La fotografía de Juan Guaidó con una cerveza extranjera que generó furor en Twitter (+REACCIONES)

0
481

Juan Guaidó fue capturado en un momento de descanso con una cerveza extranjera en la mano, razón por la que los internautas les dejaron algunos comentarios bastante subidos de tono.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó fue tendencia en las redes sociales este martes 15 de junio luego de que se publicara una fotografía del criollo con una cerveza extranjera en la mano, lo que conllevó miles de comentarios, reacciones y chistes al respecto.

LEER TAMBIÉN: ¿QUÉ LE DIO? – Roque Valero dice que Tibisay Lucena le generaba “morbo” a los venezolanos (+CRÍTICAS)

Entre los comentarios que recibió el también presidente de la Asamblea Nacional estuvieron presentes muchas críticas al respecto de parte de sus mismos afectos, debido a que las personas no pudieron concebir la idea de que el político se tome ciertos momentos de descanso.

Otros, a modo de juego, criticaron el hecho de que ingiera licor importando en vez de consumir licor de la marca Polar, la más conocida y venerada por los venezolanos.

Por supuesto, tampoco faltaron los chistes tales como “sera que #waidoEbrio le gustara la cancion que dice asi:» y que se le moja la canoa, y que se le moja la canoa .pobre hombre cuando se emborracha’”.

 La imagen del presidente se viralizó en cuestión de minutos y creó miles de reacciones en Twitter donde lograron posicionarlo como tendencia.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí