Guaidó convoca este 3 de marzo a una concentración en favor de Ucrania frente a la sede de la Unión Europea

0
65

Juan Guaidó se pronunció recientemente para rechazar todas las manifestaciones bélicas que han sucumbido a Ucrania. Por ese motivo, llamó a todos los venezolanos para concentrarse a cercanías de la Unión Europea para rechazar la invasión de Rusia el jueves 3 de marzo.

En efecto, las intenciones del Presidente interino de Venezuela están plasmadas en su red social Twitter, extendiendo la información a todos los internautas que deseen apoyar esta causa loable, en pro de los ucranianos que han padecido las embestidas por parte de las tropas rusas. A continuación, unos fragmentos:

“Putin se apoya en un dictador aislado, señalado por crímenes de lesa humanidad. La voz de Maduro no es la de Venezuela. Él solo usurpa el poder en Venezuela. Los venezolanos luchamos por nuestra independencia. Ese es nuestro rol en este conflicto global” detalla Guaidó en repudio a las últimas conversaciones filtradas entre Putin y Maduro.

VER TAMBIÉN: Juan Guaidó criticó a Nicolás Maduro por su voto en la ONU a favor de Rusia: “Es una vergüenza para los venezolanos» (+TWEETS)

El llamado a la convocatoria es a partir de las 10:00 en Las Mercedes, lugar donde se encuentra la sede de la UE para alzar la voz contra las acciones de Rusia en Ucrania. Probablemente sea uno de los primeros llamados que hará Guaidó para demostrar a la OTAN que una gran parte de Venezuela está en contra de estos ataques violentos. Se espera un buen resultado de esta iniciativa en virtud de apoyar a los ucranianos.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí