Guaco se apunta a la ola de conciertos en Venezuela anunciando su tour 2022

0
121

La Super Banda de Venezuela, Guaco, también hará su gira de conciertos por Venezuela.

Esta semana el grupo musical anunció las nuevas fechas de sus próximas presentaciones en Venezuela, agregaron que harán una gira por varias ciudades del país a través de su gira «Guaco Venezuela tour 2022» que iniciará el próximo 7 de mayo en el Pozón del Saladillo, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.
Asimismo, a través de su cuenta de Instagram los integrantes de la superbanda anunciaron que de momento estaban confirmados para ir a Maturín, La Guaira, Valencia, Barinas, Barquisimeto, Maracay y Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GUACO (@oficialguaco)

Entre tanto, las entradas estarán a la venta a partir de la próxima semana, además pronto se estarán anunciando más fechas y más ciudades. Ahora bien, hay que recordar que a principios de año en una entrevista el ex integrante del grupo, Ronald Borjas, habló de un posible regreso alegando «Vamos a hacer una gira de reencuentro, más no yo voy a volver a la banda, yo sigo con mi camino como solista».
Finalmente, parece que los cantantes traerán de regreso en este show, no solo a Ronald Borjas sino a otros ex integrantes como Jorge Luis Chacín, Nelson Arrieta y Amílcar Boscán para hacer una gran reunión sobre el escenario.
Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí