GUACAMAYA BANDERA- Este podría ser el espectácular traje típico que lleve Luiseth Materán al Miss Universo 2021 (+FOTO)

0
292

GUACAMAYA BANDERA- Este podría ser el traje típico que lleve Luiseth Materán para buscar el Miss Universo 2021 (+FOTO)

Este semana salieron unos bocetos de lo que podría ser el traje típico definitivo que podría llevar al Miss Universo  2021, nuestra representante Luiseth Materán, Miss Venezuela Universo 2021.

Estamos cerca de que arranque la temporada de los concurso internacionales y una de las primeras que llevará el tricolor por todo lo alto será Luiseth Materán, quien viajará al Miss Universo 2021 en busca de la octava corona para el país.

VER TAMBIÉN: CARITO VALE– La gran cantidad de dinero en dólares que tienen que pagar los venezolanos para votar por Luiseth Materán en Miss Universo 2021 (+PASO A PASO)

Por su parte, es costumbre en el concurso estadounidense, arrancar la noche final con la presentación de las casi 80 candidatas desfilando en sus trajes típicos. Ya comenzaron las propuestas de posibles trajes típicos que podría llevar nuestra representante.

Una de las propuestas es la que presenta Kenny Hernández,  un traje de fantasía inspirado en la Guacamaya Bandera, un ave que abunda en la región capital de Venezuela y que está en peligro de extinción.

Esta propuesta serviría para salir de lo típico y enviar un traje que haga resaltar las facciones de nuestra reina y que además se identifique con su tierra natal, el estado Miranda.

La fecha oficial del certamen será el próximo domingo 12 de diciembre en la ciudad de Eilat en Israel; se espera que las candidatas, entre  80 y 85, comiencen a llegar a finales del mes de noviembre.

Cabe destacar que Venezuela posee siete coronas, siendo el segundo país que más veces ha ganado Miss Universo y ahora Luiseth va por la octava corona y por el título de la mujer más bella del mundo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí