Grupos religiosos piden a Netflix retirar de su programación la comedia que representa a un Jesús gay (+TWEETS)

Hay una petición con casi 2 millones de firmas para su cancelación

0
51

La película brasileña de Netflix “The First Temptation of Christ” ha recibido más de 2 millones de quejas después de representar a Jesucristo como un hombre gay.

La nueva comedia que representa a Jesús como un hombre gay en Netflix se ha convertido en la serie más controvertida del gigante del streaming hasta la fecha, provocando que los espectadores exigieran que la eliminaran por ‘ofender gravemente’ a los cristianos.

“The First Temptation of Christ” (La primera tentación de Cristo) presenta la historia de Jesús cuando cumple 30 años y “trae un invitado sorpresa para conocer a la familia”, la persona en cuestión parece ser su novio Orlando.

La película es una creación de la compañía de comedia de YouTube, Porta dos Fundos, y ha causado un gran disgusto con millones de personas que demandan que el especial festivo sea retirado de Netflix de inmediato.

El especial de 46 minutos se lanzó a principios de este mes, y aparentemente lleva casi dos millones de personas que han firmado una petición pidiendo su cancelación.

Incluso el hijo del presidente brasileño Jair Bolsonaro, Eduardo Bolsonaro, quien se describió a sí mismo como un homofóbico “orgulloso”, lanzó un ataque mordaz contra la película en Twitter diciendo: Lamentamos que esta basura haya llegado tan lejos en Polonia. No representan a la sociedad brasileña y el repudio de esta película proviene de varias partes”

Por su parte, Netflix aún no ha comentado nada sobre la película o las quejas que se hacen en contra de ella. Sin embargo, la compañía de comedia ha publicado una declaración:

“Valoramos la libertad artística y el humor a través de la sátira sobre los temas culturales más diversos de nuestra sociedad y creemos que la libertad de expresión es una construcción esencial para un país democrático”.

Pero los usuarios de twitter no piensan lo mismo. He aquí algunos de los tuits:

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí