Grupo de jóvenes se drogan sobre un ataúd de un fallecido narcotraficante (+Video viral)

0
244

Se hizo viral a través de las redes sociales un video en el que se puede ver un funeral de un joven de 15 años que fue asesinado, y un grupo de amigos comienzan a aspirar cocaína en su ataúd.

Un joven de 15 años tuvo su velatorio en la ciudad de Iquique, en Chile, luego de haber sido asesinado por un supuesto «Ajuste de cuentas», sin embargo, lo impactante del video, y lo que lo ha vuelto un video viral en las últimas horas, es el hecho de que un grupo de amigos se juntaron alrededor de su ataúd para aspirar tusi, una sustancia también conocida como cocaína rosada.

«Hace las mensas líneas que a mi guatón le gustaba el tusi», era lo que gritaba una de las presentes en el funeral del joven fallecido, mientras esparcía la sustancia sobre el ataúd y la acomodaba con una tarjeta de crédito bancaria. «Matías por siempre, mi chanchito hermoso», agregó.

Lo que se ve en el video es lo denominado como un narco funeral, ya que se pueden ver las pistolas, balas y drogas. El joven murió baleado el pasado 13 de agosto del presente año  en el sector de Glorias Navales, en la comuna de Viña del Mar.

Redacción Gossipvzla y Fuente Clarín 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí