GRRRRR – Así posó Génesis Rodríguez, la hija de El Puma, en ropa interior para Instagram

0
757

La más pequeña de las hijas de El Puma mostró su lado más sensual en sus redes sociales.

La actriz Génesis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez “El Puma”, es la menor de sus tres hijas y también una sensación en las redes sociales a pesar de ser la menos nombrada entre las descendientes del reconocido cantante. En su Instagram, la artista generó controversia por publicar una fotografía “al natural” en una pose muy artística en ropa interior.

En la imagen se ve a Rodríguez en sostén negro y bikini de encaje en color blanco, que dejaba al descubierto totalmente sus nalgas. “Exploring the art” escribió la joven para descubrir la fotografía.

Los comentarios fueron bastante subidos de tono, acorde a la imagen que estaba mostrando, pus sus fanáticos se volvieron como locos al ver la sensualidad de la atrevida actriz.

“Estas pasadaaaa, vos no eras asi”, “Y esa colita tiene dueño?”, “I like art!”, fueron algunos de los comentarios que emitieron para la hija del venezolano.

Génesis se encuentra en las noticias siempre que su padre se muestra para los medios de comunicación, puesto que se especula que ella es su hija favorita debido a que es con la única que comparte, además, siempre ha existido cierta disputa entre ella y sus medias hermanas “Las Morillo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Exploring the art

Una publicación compartida de Genesis Rodriguez (@genirodriguez) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí