GROSERO – Las palabras de Adam Levine tras su show en Viña 2020 “Esto es un programa de televisión de mierd*, no un concierto”

1
478

Adam Levine expresó “Esto es un programa de televisión de mierd*, no un concierto” tras su espectáculo en Viña del Mar 2020.

El cantante estadounidense, Adam Levine, quien fue invitado junto su grupo Maroon 5 como artista especial al anfiteatro de la Quinta Vergara para el festival de música Viña del Mar 2020, dio una presentación totalmente aburrida que fue arduamente criticada por los espectadores del show.

Por si fuera poco, aparte de su presentación con poca chispa el cantante se tardó 25 minutos en llegar al escenario porqué se retraso quedándose en el hotel junto a sus compañeros de la banda pop rock y pidió que nadie lo mirara a la cara solicitando que se dieran la vuelta hacia la pared.

VER TAMBIÉN – Criticada presentación y extrañas exigencias de Maroon 5 en Viña 2020 “No quiero que me vean a la cara”

No obstante, lo peor de todo fue su actitud al salir de escena cuando se le vio recorrer los pasillos con una furia indiscutible alegando que no se le había informado que su concierto estaría siendo televisado, agregando “Esto es un programa de television de mierd*, no un concierto”.

Finalmente, Levine no duró ni un minuto dentro de las instalaciones del anfiteatro y dejó expuesta su grosera personalidad al culminar con que Valparaíso, ciudad donde se estaba realizando la 61 edición del festival es una “ciudad de m-erda”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK

Redacción Gossipvzla con información de Gossip Chile

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí