GRITO DE AUXILIO – Carlos Donoso “El Ventrílocuo” fue diagnosticado con cáncer

0
168

Lastimosamente, Carlos Donoso fue diagnosticado con cáncer y ahora sus hijos se encuentran pidiendo ayuda para cubrir los costos médicos.

El ventrílocuo venezolano Carlos Donoso fue diagnosticado con cáncer en los bronquios, así lo dio a conocer su hijo David Donoso, a través de su cuenta en Twitter. Sin dar mayores detalles sobre cómo se encuentra actualmente su padre, dio la noticia de que todos sus hijos se unieron para organizar una campaña de recaudación de fondos para costear el tratamiento y “todos los gastos que se vienen”.

“Desde que tengo memoria mi papá ha dedicado su vida a su única pasión: hacer reír a los demás. Desafortunadamente no todo es alegría tras bastidores. Mi padre sufre una tumoración maligna de alto grado en los bronquios”, escribió en el perfil que creó en la plataforma GoFundMe.

Según expresó, lo que esperan es poder llevar a cabo el tratamiento con el fin de hacer menos doloroso este padecimiento para su progenitor y así mismo alargar su vida todo lo medicamente posible. Seguidamente, informó que el artista se encuentra actualmente en Colombia.

“De sus cuatro hijos: tres estamos en Chile y uno en Estados Unidos, lo que complica a sobremanera asistirlo de forma presencial en un momento tan complejo”, dijo David.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí