GRITANDO VENEZUELA- Gabriela Coronado partió a México al Miss Panamerican Internacional 2019

0
204

Nuestra reina venezolana, Gabriela Coronado quien salió de las filas del Miss Earth Venezuela 2019, partió este viernes 25 de octubre al Miss Panamerican Internacional 2019.

Por su parte y desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetia, partió rumbo a Guadalajara en México, nuestra actual Miss Venezuela Air 2019, Gabriela Coronado; quien se ganó el derecho de representar a Venezuela al ser nombrada por Prince Julio Cesar en la noche final del Miss Earth Venezuela 2019.

Recordemos que en 1985, el certamen de belleza “Miss Panamerican International” fue fundado por Marijes Sánchez Tostado en Los Estados Unidos.  Este evento fue creado con el propósito de incrementar el conocimiento y apreciación de la cultura latinoamericana en dicho país. En sus inicios las participantes eran jóvenes residentes de las diferentes comunidades latinas en Estados Unidos. Pero, fue tanto el éxito estatal del certamen, que a partir del año 2006 se permitió la inclusión de todos los países que conforman el continente americano.

A inicios del año 2018, el evento considerado como “concurso de belleza” se convierte en una competencia internacional de modelaje y artes escénicas.

Miss Panamerican International Venezuela ahora es manejado por el señor Prince Julio Cesar quien para esta edición eligió a Gabriela Coronado para ser la representante de nuestro país.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí