Grimes interviene en los tweets de Elon Musk mientras éste destila odio en la red social (+CAPTURAS)

0
239

Grimes hizo un llamado de atención públicamente a su novio Elon Musk después de que el magnate de Tesla estaba inspirado escribiendo cosas indebidas en Twitter.

VER TAMBIÉN – Amber Heard niega haber engañado a Johnny Depp a pesar de ser capturada por las CCTV con James Franco y Elon Musk

Musk, de 49 años, parecía estar en una jerga burlona mientras agregaba un emoji de rosa roja a su nombre de Twitter y a sus tweets. Por si no está enterado un emoji de rosa roja se usa como un símbolo para los socialistas demócratas de América.

El viernes, el multimillonario tuiteó: “Twitter apesta. ¡Apuesto a que nadie en [emoji de rosa] Twitter incluso tiene una guillotina!”. Sin embargo, Musk suscitó más controversia más tarde en la noche, cuando tuiteó: «Los pronombres apestan».

Muchos usuarios creen que es la forma en que el magnate dice que no respeta las elecciones de pronombres individuales, particularmente los de miembros de la comunidad LGBTQ+.

“bro… solo porque tu identidad sea fácilmente reconocida / aceptada en la sociedad no significa que los pronombres «apestan». Increíblemente insensible, pero no inesperado de Elon” escribió un usuario.

El periodista conocido como Perez Hilton respondió con un GIF: “¡tu apestas!”, mientras que la periodista Molly Lambert escribió: “tu / usted es tan estúpido”.

“eres literalmente la última persona que puede quejarse razonablemente de esto después de nombrar a tu hijo xanax 12” dijo otra usuaria.

Pero la respuesta más destacada vino de Grimes, la novia de Elon y la madre de su bebé. En un tweet ahora eliminado, la mujer de 32 años dijo que «no puede soportar ese odio».

“Te amo, pero por favor apaga tu teléfono o dame un dall [sic]. No puedo soportar este odio. Por favor deja esto. Sé que este no es tu corazón”. Respondió la cantante cuyo nombre real es Claire Boucher.

Recordemos que, Grimes y Musk han estado saliendo durante más de dos años, haciendo su debut sorpresa como pareja en la Gala Met del 2018. Así mismo, el 4 de mayo de este año, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos y atrajeron mucha atención debido al nombre “muy original” que le otorgaron, X AE A-XII

Pero con el último tweet de Grimes, parece que podría haber problemas en el paraíso, especialmente porque la familia de la cantante ya se ha molestado anteriormente con los tweets de Elon.

En mayo, la madre de Grimes, Sandy Garossino, se enfureció después de que su yerno tuiteó: “Toma la píldora roja”, una frase que se usa para señalar un despertar político de derecha, así como también se usa en foros para los ‘derechos de los hombres’.

Pero Musk, con un valor estimado de £ 63 mil millones, ya ha generado controversia esta semana en la red social al escribir: Otro paquete de estímulo gubernamental no está en el mejor interés de la gente”.

“¿Sabes qué no era lo mejor para la gente? El gobierno de los Estados Unidos está organizando un golpe de estado contra Evo Morales en Bolivia para que pueda obtener el litio allí” le dijo un usuario en respuesta, a lo que Musk respondió sarcásticamente: “¡Atacaremos a quien queramos! Vive con eso!”

Redacción GosspVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí