Grey’s Anatomy trae de vuelta a otro de sus icónicos personajes (+FOTOS)

0
173

Tras el regreso sorpresa del Dr. Derek Shepherd de Patrick Dempsey, Grey’s Anatomy ha traído de vuelta a otro de sus personajes icónicos, el Dr. George O’Malley.

VER TAMBIÉN – Patrick Dempsey revela cómo surgió su cameo de “Grey’s Anatomy” (+VIDEO)

TR Knight interpretó a George durante las primeras cinco temporadas del programa antes de la trágica muerte de su personaje, también hizo un breve regreso en el episodio del jueves 3 de diciembre.

Los fanáticos rápidamente lograron que el programa se convirtiera en tendencia en Twitter el jueves por la noche cuando Meredith se encontró una vez más en esa playa idílica donde se reunió con Derek el episodio pasado. Todo esto como parte de la dramática lucha de Meredith Gray contra el COVID-19.

«¿Mer? ¿Qué estás haciendo aquí?» le pregunta George a su vieja amiga mientras se reúnen en un paisaje de ensueño ambientado en una playa.

A diferencia del reencuentro pasado, Meredith y George realmente pudieron tener una conversación y ponerse al día sobre los acontecimientos de las últimas temporadas, incluidos los nacimientos de los tres hijos de la protagonista.

La pareja también recordó el funeral de George después del accidente, después del cual, Meredith se describió a sí misma como «devastada».

«Me hubiera quedado, si hubiera podido». Dice O’Malley en el episodio.

En caso de que lo hayas olvidado, George murió al final de la quinta temporada [en el 2009] cuando se dirigía a unirse al ejército y fue atropellado por un autobús mientras salvaba a una mujer, y al llegar al hospital estaba tan herido que los otros médicos no lo reconocieron. Solo se dieron cuenta de quién era cuando trazó su antiguo apodo, 007, en la mano de Meredith.

Según informes la salida abrupta de Knight del programa se debió a problemas personales con sus coprotagonistas Patrick Dempsey e Isaiah Washington.

«George O’Malley siempre reclamará mi corazón», compartió Knight en una publicación en Instagram después del episodio. «Gracias a Ellen, Chandra [Wilson], Jim [Pickens], Krista [Vernoff] y todas las caras conocidas por compartir una vez más su hermosa luz».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de T.R. Knight (@t.r.knight)

Esa hermosa toma de Knight, Pompeo, Wilson y Pickens, que muestra representan a los únicos tres miembros restantes del elenco de original del programa, fue particularmente poderosa para todos los fanáticos.

Y a pesar de muchos pelearon en línea porque no fue Lexie Gray la elegida para volver. Muchos estuvieron felices porque fuese O’Malley el elegido.

En una entrevista de Deadline que se publicó después de la emisión del episodio de esta semana, Knight se unió a la showrunner y productora ejecutiva Krista Vernoff para explicar cómo surgió el episodio. Y resulta que George fue el primer personaje que la productora pensó en traer de vuelta.

«Ellen y TR son cercanos, y George y TR siempre fueron mis favoritos, así que él fue mi primera idea, como fan, ¿a quién quiero ver de nuevo?» explicó Vernoff. «Quería ver a George, así que ahí es donde empezó».

Por su parte, Knight dijo que «todavía estaba tratando de expresar con palabras lo profunda que fue la experiencia” para él, y que extrañaba no solo a su personaje sino también a las personas con las que solía trabajar en el programa.

Aún no se ha revelado si vendrán más personajes pero Vernoff prometió que los fanáticos pueden esperar más conversaciones de corazón a corazón entre Meredith y Derek.

«Con el tiempo, tendrán conversaciones más profundas y enriquecedoras, como lo hicieron Meredith y George», bromeó la productora.

 

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí